HORMICRUZ se suma a la industria 4.0
HORMICRUZ culmina su proyecto IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES INNOVADORAS EN EL PROCESO PRODUCTIVO DE HORMICRUZ EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA 4.0, en sus plantas de Gijón y Langreo.
El objetivo de este proyecto es la Instalación de un software inteligente que junto con la diferente sensorización instalada en las plantas productivas (células de carga, sondas, PLC, etc.) necesarias para la recopilación y digitalización de los datos, permitirá una completa integración en el software de gestión inteligente de las plantas, ya que el sistema se integra en todas las áreas de la empresa permitiendo controlar la producción de principio a fin de forma automática.
La empresa se suma así a la industria 4.0, uno de los pilares en los que sustenta su estrategia de innovación para los próximos años.
El proyecto ha sido parcialmente financiado por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) a través del expediente número IDE/2020/000137, por el que la empresa ha recibido una ayuda de 33.523,59€.